Grupos de Reflexión

14 julio, 2014

Comisión de Formación Cristiana

Los grupos de reflexión, como su nombre lo indica, son una instancia de reflexión y conversación sobre algún tema relacionado con la vivencia de la Fe.

Cada año se ven diferentes temas, tales como: El Credo, Las Virtudes, Primera Comunión, La Familia, El Matrimonio, La Adolescencia, El Nuevo y Antiguo Testamento, Las Bienaventuranzas, Los Sacramentos, y Cómo ser Cristianos Hoy.

Todo el material se puede encontar en el siguiente link y bajar con la clave que cada apoderado tiene para ingresar al Informe Educacional:

Informe Educacional

Si no tienes tu nombre de usuario ni contraseña, debes contactar a María Virginia Cabrera, del Centro de Notas, y ella te podrá dar esos datos (mvcabrera@cvd.cl)

Para la reuniones es importante señalar que los temas son una pauta de apoyo, que se tienen que preparar y NO LEER directamente del libro.

No es necesario ser experto para preparar un tema. Sólo basta prepararse buscando información en la biografias que aparecen al final de cada uno de los libros o en la páginas que mostramos a continuación :

www.catholic.net

www.iglesia.org/

www.vatican.va

www.encuentra.com/

www.elcatolicismo.com/biblia/

Los invitamos a entusiasmarse con esta oportunidad que nos da el Colegio de un conocimiento más profundo de nuestra fe, para así amarla y lograr ser verdaderos cristianos en el mundo de hoy.