Colegio del Verbo Divino

Alumnos de Puerto Domínguez visitaron el CVD

Lunes 29 de octubre de 2012

Alumnos de Puerto Domínguez visitaron el CVD

 

Una delegación de la Escuela P. Juan Webering fue recibida por el Grupo Scout del Colegio, quienes los acogieron con entretenidos panoramas y vivencias santiaguinas.

Al igual que en oportunidades anteriores, llegó desde la Novena Región un grupo de alumnos, profesores y apoderados de la Escuela P. Juan Webering, de Puerto Domínguez. El Grupo Scout CVD fue el encargado de recibir a estos importante invitados que visitaron la capital entre el 19 y el 21 de octubre.

Con la ayuda de la Rectoría, Centro de Profesores, apoderados y Jefes Scout, el Grupo Scout organizó un entretenido programa de actividades, que tenía como objetivo que conocieran la ciudad y que además se llevaran un lindo recuerdo de esta visita. Entre los panoramas se encontraron: un paseo por Santiago, una visita al Zoológico, un viaje a Valparaíso y Viña del Mar, una comida en el Rancho Verde, una invitación al Festival Alcántara y luego un paseo a Fantasilandia.

Todo transcurrió con mucha rapidez, pero los rostros de niños y jóvenes, no dejaban de transparentar asombro ante lo que iban experimentando a cada momento, dado el duro contraste de una apacible y tranquila vida en Puerto Domínguez a esta agitada y casi descontrolada vida de la capital del país.

Galerías fotográficas