Equipos académicos de colegios verbitas programan encuentro

Equipos académicos de colegios verbitas programan encuentro

19 Mayo, 2017

Los docentes y especialistas analizarán los postulados del libro “Las palancas del liderazgo  escolar: Focos y sistemas esenciales para liderar colegios que logran cumplir su misión” de Paul Bambrick-Santoyo.

Entre el jueves 18 y sábado 20 de mayo, los equipos académicos de los colegios verbitas se reúnen en la Casa de retiro del Fundo Huaqui  (Los Ángeles) para  generar un acercamiento, en torno a una reflexión educativa.

En la actividad participa el Rector Padre Sergio A. Edwards V., svd y Rodrigo López Díaz ex alumno y apoderado de  Colegio, quien es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica y posee un doctorado en educación en la University of Pennsylvania. El profesional presentará  los aspectos centrales del libro “Las palancas del liderazgo  escolar: Focos y sistemas esenciales para liderar colegios que logran cumplir su misión” de Paul Bambrick-Santoyo.

También se abordarán algunos temas pedagógicos de interés de todos los colegios participantes que son: Germania de Puerto Varas; Espíritu Santo de San Joaquín; Verbo Divino de Chicureo; Liceo Alemán del Verbo Divino de Los Ángeles; Escuela San José  Huaqui y Verbo Divino de las Condes.