La Semana Santa se vivió con profunda devoción en el CVD

La Semana Santa se vivió con profunda devoción en el CVD

17 Abril, 2017

Momentos de recogimiento se vivieron al recordar la pasión y muerte de Cristo. Pero su resurrección colmó de alegría a todos los presentes.

Con diversas liturgias y ceremonias, la comunidad verbita reflexionó sobre distintos aspectos de la Semana Santa. El Jueves Santo el Padre José Miguel Alvarado B., svd. celebró la Misa de la Cena del Señor, rememorando el rito en que Jesús lavó los pies a sus apóstoles. El Viernes Santo se realizó el Vía Crucis por los patios del Colegio. Terminó este día con la Adoración de la Cruz.

El sábado, en la Vigilia Pascual, se bendijo el agua con la que la asamblea renovó sus promesas bautismales, se vivió la liturgia de la luz y se hizo un recorrido a través de las lecturas bíblicas desde la creación del hombre y del mundo hasta la lectura de la Resurrección del Señor. Culminó esta semana, el domingo 16 de abril, cuando nuevamente todos se reunieron para celebrar la Pascua de Resurrección con una eucaristía y con la tradicional repartición de los huevitos de Pascua.

Por estos días continuaremos recordando la triunfante Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. ¡Feliz Tiempo Pascual!

Galería de Fotos Semana Santa en el CVD (1)

Galería de Fotos Semana Santa en el CVD (2)

santa (82)

santa (63)

santa (48)

santa (50)

santa (90)

santa (107)

santa (113)

santa (145)

semanasantafinal (65)

semanasantafinal (39)