Por acá ya pasaron los "Conejos"

Por acá ya pasaron los "Conejos"

12 Abril, 2017

El Verbo Divino no podía dejar pasar la chance de vencer a un duro rival como el Andrée. Y lo hizo de gran forma en el gimnasio “Padre Antonio Kemmerer”, con un marcador de 24-26, 25-21 y 15-7 en 70 minutos de brega.

El Grupo A de Honor Superior de la Copa Soprole-UC está estrechísimo. Así resultó el duelo entre “Conejos” y “Tigres”, donde los forasteros lograron llevarse el primer capítulo luego de 29 minutos, merced a los remaches de Alejandro Fuentes, pese a que hubo pasajes en el que el CVD estuvo hasta dos puntos arriba (21-19).

Pero los verbitas no iban a dejarse sorprender. En la segunda manga lucieron su mejor repertorio, dentro del cual, por ejemplo, estaban los los potentes golpes de Miguel Chahuán. Hasta 8 unidades estuvo arriba el local (17-9) que, tras 27′, selló un 25-21.

Todo desembocó a un set de definición. Así como Fuentes volvía a adelantar al AES (5-4), Vicente Mardones respondía ganando en la red. Nueve puntos consecutivos logró el CVD (13-5) que, en la última jugada del partido, puso un broche de oro a su triunfo: recepcionó Chahuán, levantó José Tomasso Cannistra y Ricardo Larraín asestó el 15-7 definitivo (14′).

Raimundo Loaiza (16 años, 2º medio) reflejó el sentir albiverde. “Era un partido difícil, que tuvimos que dar vuelta para seguir en la competencia por los playoffs , porque en nuestro grupo también está el Alameda, por ejemplo”, señaló el armador.

Por el lado del Andrée, Cristóbal Zuazagoitía (17 años, 4º medio) hizo el balance del choque. “Comenzamos muy bien, pero después nos confiamos mucho y soltamos el partido. Necesitamos mejorar la defensa”, apuntó el líbero.

por aca1

por aqui pasaron2

Bajar la noticia completa