Verbo On Line

Verbo On Line es un medio de comunicación que surge como expresión del trabajo desarrollado por los alumnos del Taller de Periodismo.

Desde sus inicios, se ha caracterizado por publicar noticias elaboradas por los estudiantes de esta actividad extraprogramática en el formato de noticias, entrevistas, videos y columnas de opinión, siempre con el toque característico que entrega el lenguaje propio de los niños.

Este año hemos apostado por administrar un sitio web de mayor complejidad en el soporte WordPress, siempre manteniendo la línea editorial que ha caracterizado al Verbo On Line, desde su fundación y enriqueciendo sus contenidos a través de videos de actualidad.

Además, hemos incorporado un espacio donde se publican fotografías de las actividades efectuadas en el taller, como vitrina de los proyectos en los cuales estamos trabajando.

De esta manera, El Verbo On Line se proyecta como un medio de comunicación que, a través de distintos soportes tecnológicos, fomenta la expresión de los alumnos del Taller de Periodismo y los difunde a escala local, nacional y global.