
Padres, madres e hijos de 5° EB compartieron en significativo encuentro
Con especiales actividades, los estudiantes y apoderados tuvieron la posibilidad de fortalecer su vínculo y reforzar la comunicación.
En su paso por el Colegio destacó por su compromiso social y buen desempeño en los deportes, especialmente en el equipo de fútbol Pre-Mini, así como también por su compañerismo y participación en el quehacer escolar.
Perteneciente a una familia muy ligada al Colegio, luchó muchos años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
Invitamos a nuestra comunidad a atesorar los recuerdos de Luis en todos aquellos momentos que trazaron su paso por nuestra institución.
El Colegio del Verbo Divino entrega sus condolencias a su familia, amigos, y a sus compañeros de generación.
Sus funerales se realizarán hoy jueves 18 de marzo, en el Cinerario del Cementerio Parque del Recuerdo, después de una misa que se oficiará a las 11:00 h., en la Parroquia Santa Teresa de Los Andes, ubicada en Avenida Bernardo Larraín Cotapos 11.785, Lo Barnechea.
Con especiales actividades, los estudiantes y apoderados tuvieron la posibilidad de fortalecer su vínculo y reforzar la comunicación.
Los alumnos celebraron una Eucaristía en el santuario de la Inmaculada Concepción para luego descender por el tradicional funicular.
Bajo el tema “Los países en el Verbo”, los estudiantes de todos los niveles participaron junto a sus profesores en diversas actividades culturales y deportivas.
En la asignatura de Matemática, los estudiantes confeccionaron memorices y dominó y aplicaron lo pasado en clases en sus grupos.
Los jóvenes compartieron con sus compañeros más pequeños un momento de rezo y de juegos.
Los voluntarios implementaron un modelo de producción y manejo orgánico-intensivo.
Los deportistas del Colegio lograron el primer lugar en las categorías preparatoria e infantil.
Una interesante conversación protagonizaron el ex ministro José Antonio Viera Gallo, el senador Felipe Kast y el director del Centro de Estudios Públicos, Leonidas Montes.
Gracias a la participación y apoyo de la comunidad del CVD, se lograron vender 1.100 entradas, que servirá para ayudar a familias con dificultades.
Los estudiantes demostraron todas sus habilidades en el ámbito de la declamación, recitando obras de sus autores favoritos.