Noticias
06/12/2023

Niños de Kínder fueron enviados a 1° EB en liturgia del peregrino
Con el objetivo de marcar el término de su etapa prescolar y dar paso al Primer Ciclo Básico, los estudiantes de Kínder participaron el miércoles 6 de diciembre en la Liturgia del Peregrino. Presidida por el Padre Rector Sergio Edwards, svd, la liturgia permitió destacar todo lo vivido por los niños estos dos años y enviarlos a su nuevo ciclo.
En la ceremonia, el Padre Rector bendijo unas coloridas cruces de regalo. Cada estudiante recibió una como símbolo de lo aprendido en Prekínder y Kínder y para que Jesús siempre los acompañe en este nuevo camino que inician en 1° EB.
Luego, las profesoras jefes mostraron a sus estudiantes un cartel con sus fotos y con la bendición a cada uno, recibieron el envío en este término de etapa.
¡Mucha suerte niños en este nuevo desafío! Como Colegio los acompañaremos siempre en este peregrinar.