Colegio del Verbo Divino

Nos alegra contarles que desde este lunes 19 de octubre, nuestros estudiantes podrán retornar al Colegio para realizar actividades presenciales de acondicionamiento físico y deportivas.

Sabemos de la importancia de tomar todas las medidas de cuidado necesarias en el contexto de la pandemia, por lo tanto, nos hemos preparado y elaborado los protocolos correspondientes, además de implementar acciones como: control de temperatura al ingreso al Colegio, registro de personas que ingresan, túneles sanitizadores, señalética y demarcación de espacios, entre otros. Estas medidas se complementarán además con la disminución del aforo interno y el horario de las mismas que permita el adecuado aseo y sanitización de los espacios.
Iniciaremos estas actividades a partir de este lunes 19 de octubre de acuerdo a la siguiente programación:

 
Estos horarios son para alumnos que no forman parte de una selección deportiva del Colegio, puesto que ellos tienen horarios especiales de entrenamiento.

¿Cómo participar de estas actividades?

• Para efectos de control y trazabilidad, la participación en las actividades es con inscripción previa. Las listas de inscritos son las siguientes:

Lista Primer Ciclo Básico

Lista Segundo Ciclo Básico

Lista Educación Media

• Los alumnos deben presentarse 15 minutos antes del horario indicado, para los procesos de chequeo y control de temperatura.
• Sólo podrán ingresar al Colegio los alumnos que estén previamente inscritos, de acuerdo al aforo permitido.
• En caso de superar al aforo máximo de inscripciones, se desplegará una lista de espera. Desde el Colegio y vía correo electrónico, se ofrecerá un día y horario alternativo.
• Los alumnos deben presentarse en tenida deportiva, usar algún tipo de jockey y mascarilla al entrar y salir del Colegio. También les pedimos traer su botella de agua personal para disminuir los espacios de interacción y los riesgos asociados.

Esperamos que participen con entusiasmo en estas actividades, comprometiéndose siempre con la salud y la seguridad de toda nuestra comunidad verbita.

Cerrar menú