Colegio del Verbo Divino

Colegio dio la bienvenida a sus alumnos respetando todas las medidas de cuidado

Colegio dio la bienvenida a sus alumnos respetando todas las medidas de cuidado

El CVD dio inicio el 1 de marzo a su año escolar de manera presencial y online, siguiendo las recomendaciones e indicaciones del Ministerio de Salud, tales como el paso obligado por los túneles sanitizadores, el uso de mascarillas y manteniendo los aforos permitidos en las salas de clases y recintos, entre otras consideraciones.

Un año más la Institución abre sus puertas para recibir a los alumnos antiguos, quienes estaban deseosos de reencontrarse, tras la pausa de la pandemia. Para los nuevos, en tanto, se trata del inicio de un periodo lleno de desafíos.

A primera hora de la mañana, los pasillos se volvieron a llenar de vida: Risas infantiles, gritos, saludos y familias despidiendo a sus hijos en la portería para que ingresen a su primer día de clases.

Los equipos de apoyo y coordinadores de convivencia recibieron a los estudiantes, dándoles la bienvenida. Luego de ello, los condujeron a sus nuevas salas de clases, de acuerdo a la distribución programada.

Va a ser un año lleno de novedades y por supuesto de buenos momentos. Tanto los profesores como los alumnos perciben un curso lleno de ilusión, trabajo… y como no, diversión.

Ver Galería de Fotos

 

 

 

 

 

Cerrar menú