Colegio del Verbo Divino

Colegio recibe la vista de Prekínder

Colegio recibe la vista de Prekínder

Risas y juegos repletaron el Colegio, que el vienes 16 de octubre abrió sus puertas a los niños de Prekínder, con el fin de permitirles recorrer los principales espacios e instalaciones de la institución.

La actividad, denominada “Reconociendo mi Colegio”, nació para que los Prekínder comiencen a revincularse al CVD después de haber estado presencialmente solo una semana en marzo, debido a la cuarentena.

Durante la jornada, los niños y sus acompañantes adultos visitaron distintos rincones como el Patio de Kínder, la Virgen del Patio de Prekínder, la Biblioteca, el Patio Central, el Gimnasio, la Cancha de Fútbol, la Pista Atlética y la Iglesia. A media que llegaban a sus destinos, marcaron cada lugar con una pegatina de color, en señal de que ya habían alcanzado las metas señaladas en un mapa.

Los patios del ciclo fueron los lugares que más llamaron la atención de los niños, por sus juegos de colores, que invitan a vivir un mundo de entretención y aventuras.

Cabe destacar que el recorrido se realizó siguiendo las demarcaciones establecidas en las distintas instalaciones del Colegio, de forma cuidada y segura, tomando en cuenta todas las medidas y protocolos sanitarios implementados.

Para finalizar, el comité organizador del recorrido felicitó a los niños, por haber cumplido con éxito esta iniciativa, al interior del CVD.

Descargar galería de fotos aquí

Cerrar menú