Colegio del Verbo Divino

Con la solemnidad y distinción que amerita el 4° Medio A egresó del Colegio

Con la solemnidad y distinción que amerita el 4° Medio A egresó del Colegio

El viernes 4 de diciembre se realizó la Ceremonia de Graduación del 4° Medio A . Dicha actividad contó con la presencia de los apoderados de nuestros egresados y de las autoridades del Colegio, quienes se reunieron en el Patio Central para desearles la mejor de la suertes en la nueva etapa que comenzarán el próximo año. Los estudiantes, además de su licencia, recibieron la medalla de la Cruz del Verbo Divino, que los identifica con la formación y enseñanza que imparte el CVD y cuya base son los postulados de la SVD, junto su carisma misionero. Ese momento de seguro fue inolvidable, pues dicho obsequio les fue entregado por sus propios padres.

En la parte artística, los intermedios estuvieron a cargo de los docentes del Departamento de Música y del grupo de Rock estudiantil «Nameless», mientras que en el segmento de los discursos destacaron las palabras pronunciadas por el Rector, P. Sergio Edwards V. SVD, quien animó a los jóvenes a luchar para conseguir sus metas, sin olvidar lo aprendido, a no transar sus valores y a no sentir temor de equivocare y a comenzar de nuevo cualquier proyecto que emprendan, si es necesario. En la misma perspectiva, el ex Presidente del Centro de Alumnos, Martín Vial, hizo un resumen de la época escolar de la promoción y destacó las características de los alumnos de este curso, que será recordado como el último electivo matemático. En cuanto al protocolo, se interpretaron el Himno Nacional y el Himno del Colegio.

En la última parte del evento, los egresados escucharon el timbre del Colegio por última vez y abandonaron solemnemente el lugar, guiados por su profesor jefe, Mauricio Torres quien, al igual que ellos, caminó al son de los acordes del «El último adiós «.

 

Cerrar menú