Colegio del Verbo Divino

Con mucha alegría III Básico participó en las liturgias de entrega de la Biblia 

Con mucha alegría III Básico participó en las liturgias de entrega de la Biblia 

Como parte del proceso formativo para la Primera Comunión, los niños de III Básico recibieron la Biblia de mano de sus padres y familiares, en distintas liturgias online, que se realizaron el martes 13miércoles 14jueves 15lunes 19 y martes 20 de octubre.  

Con la celebración de este hito, además, se busca acercar a los niños a la lectura, a través de la palabra de Dios, ayudados por sus padres, para hacer vida el Evangelio en sus respectivas familias. 

Asimismo, la ceremonia –animada por distintos sacerdotes de la SVDremarca el rol protagónico que tienen los papás y mamás, como los primeros y más importantes catequistas de sus hijos. 

En la oportunidad, también, participaron los profesores y profesoras de los niños, quienes, a través de un mensaje cargado de sabiduría, les explicaron que este Libro Sagrado los acompañará, siempre, en el camino de seguir e imitar a Cristo 

Cabe señalar que los niños fueron los verdaderos protagonistas de las celebraciones, asumiendo tareas como la lectura de la Palabra, las peticiones, las oraciones y los cantos. 

Los sacerdotes bendijeron cada una de las biblias entregadas y explicaron que ellas son un verdadero instrumento de comunicación entre Dios y los cristianos. Igualmente, animaron a los papás y mamás a seguir educando a sus hijos en el conocimiento de Jesús. Al final de las ceremonias, los niños se mostraron muy emocionados por este gran paso en el crecimiento de la Fe. 

Descargar Galería de Fotos

Cerrar menú