Colegio del Verbo Divino

Querida Comunidad,

Como cada año, en este tiempo de Cuaresma, la Iglesia lanza la campaña “Cuaresma de Fraternidad”, que busca reunir fondos para ayudar a los más necesitados de nuestra sociedad.

A partir de 2020 y, debido a la pandemia, no nos ha sido posible utilizar la alcancía de Cuaresma, que tradicionalmente se envía a las casas de los estudiantes y también se ubicaba en las salas. Es por eso, que los invitamos a sumarse al Área de Pastoral Social-Caritas, realizando un aporte económico, vía WebPay o transferencia electrónica, en la “Alcancía Digital”.

Con los fondos recaudados, se seguirán apoyando los diversos proyectos sociales, que beneficiarán directamente el trabajo de promoción e inserción laboral de los hermanos (as) migrantes, las actividades orientadas a mejorar sus condiciones, fomentando su participación e incidencia que les permitan vivir dignamente.

San Arnoldo decía: “debemos caminar en la presencia de Dios” y este tiempo litúrgico nos invita a mirar al Verbo encarnado, en la presencia de mis hermanos, para caminar juntos en el amor y Espíritu de gracia.

Unámonos a esta campaña, donde “tu aporte y el nuestro, sea esperanza para todos”,

Se despide en el Señor,

Equipo de Pastoral

Datos de Transferencia Electrónica:

Banco Estado

Cuenta Corriente: 187.593

Titular: Conferencia Episcopal de Chile

RUT: 70.004.880-2

Confirme su depósito al correo cuaresma@episcopado.cl

*Las empresas que deseen aportar, pueden solicitar al correo cuaresma@episcopado.cl  el certificado de donación correspondiente que les permite acceder a los beneficios tributarios establecidos por la Ley.

Link de Webpay http://cuaresmadefraternidad.cl/index.php

 

Cerrar menú