Elecciones Centro de Padres 2022-2023

 

COLEGIO DEL VERBO DIVINO
ELECCIONES CENTRO DE PADRES
PERÍODO 2022 – 2023

Conoce a los postulantes al Centro de Padres

María Carolina Concha Güell
Hijos en el colegio: 3

“El Centro de Padres es una instancia de colaboración esencial entre los apoderados y el Colegio, que permite transmitir respetuosamente las visiones de los apoderados a las distintas instancias directivas del Colegio, y una forma de colaborar activamente en la educación de nuestros hijos, promoviendo los valores de la SVD”.

María Carolina Ducci de Ferari
Hijos en el colegio: 2

“Han sido años difíciles para el Colegio y es importante participar y actuar en vez de estar solo opinando desde fuera. Volver a la normalidad va a requerir un esfuerzo compartido colegio-familias que debe lograrse con mucha comunicación, apertura y participación"

Andres Mackenna Rueda
Hijos en el colegio: 3

“Me gustaría ser parte del Centro de Padres para apoyar al Colegio y representar a todos los apoderados en la formación de nuestros niños. Asumimos el compromiso de colaborar como familia y nos ponemos a disposición para aportar en donde se necesite, dando continuidad al trabajo que ha venido desarrollando este equipo”.

Paulina Moreno Chacón
Hijos en el colegio: 1

“Soy muy participativa y comprometida en todo lo que hago, por lo que, el poder acompañar a mis hijos y al entorno en el que se desenvuelven, es una oportunidad que deseo tomar para aportar y proponer mejoras para ellos y el resto de los estudiantes del Colegio, desde un rol más participativo, con ideas e iniciativas que sean un aporte en el Centro de Padres dentro de una comunidad colaborativa y familiar”.

Xavier Morgan Aspillaga
Hijos en el colegio: 2

“Me interesa participar en el Centro de Padres porque siempre me ha gustado estar relacionado con las actividades del colegio y de los niños, tratando de aportar en lo que pueda - deportes, Kermesse, fiesta y actividades sociales. También me preocupan temas relacionados con el colegio y en los que espero poder ayudar y aportar tales como disciplina, excelencia académica y deportes”.

Julio Rodrigo Movillo Mattassi
Hijos en el colegio: 1

“Pretendo ayudar y prestar mi asesoría al colegio en los temas en que pudiere servir más”.

María Francisca Pérez Cotapos Ovalle
Hijos en el colegio: 3

“Quiero estar presente de forma activa trabajando por apoyar y dar continuidad a sus proyectos, así como también estar disponible para representar a los apoderados el próximo año, que de seguro se vendrá lleno de desafíos.

He trabajado por el Colegio siendo delegada de Formación Cristiana junto a mi marido Andrés Mackenna. Espero ser un aporte para el equipo y todos los apoderados CVD”.

Ricardo Javier Rubio Pérez
Hijos en el colegio: 1

“El Verbo Divino es una institución que nos forma como personas a nosotros y a nuestra descendencia. Nuestro Colegio es un aporte irreemplazable para nuestro país.
Creo que hay que devolver la mano con lo que se pueda aportar.
Me interesan las áreas de Acción Social, Actividades, Barra y Proyectos.
Con mi señora fuimos catequistas en las primeras comuniones, he participado en los trabajos de verano como alumno, y formé parte del comité de Grupo de Scout los años 2019 y 2020”.

Juan Pablo Schmidt
Hijos en el colegio: 3

“Me encantaría ser parte de este Centro de Padres y aportar, con toda la energía y entusiasmo, en el complemento del rol de las familias en la educación de nuestros hijos.
En conjunto con mi señora hemos participado y colaborado en varias actividades del colegio, entre las que destacan, delegado de formación misionera para los grupos de reflexión de tercero y cuarto básico, delegado de curso, animador de actividades del hogar la montaña, organización paseo padre hijo, etc.".

Lautaro Téllez Anguita
Hijos en el colegio: 3

“Soy exalumno del Verbo, y me interesa participar en el Centro de Padres, ya que creo que puedo ser un aporte en temas de organización y acción social. Me he desempeñado como delegado de acción misionera, presidente de curso y miembro del Tribunal Calificador de Elecciones en el CVD.
Nuestro colegio necesita colaboración y apoyo en la vuelta a la presencialidad, así como también recuperar la mística, orden y trabajo pre-pandemia. El Centro de Padres debe, como función principal, servir de nexo entre los apoderados y el Colegio, de modo de canalizar el trabajo conjunto con miras al bienestar de nuestros hijos”.

Recuerda
  • La votación será electrónica, entre el 06 y 10 de diciembre.
  • Se puede votar hasta por 4 candidatos.
  • El voto es individual, pueden votar mamás y papás.
  • Los resultados de la elección se informarán el 13 de diciembre por email.
  • Se elegirán 4 directores para el periodo 2022-2023.
  • Para recibir el voto electrónico debes tener tu correo registrado en el colegio. Actualízalo escribiendo a catalina.burgos@verbo.cl