Elecciones Centro de Padres 2023-2024

 

COLEGIO DEL VERBO DIVINO
ELECCIONES CENTRO DE PADRES
PERÍODO 2023 – 2024

Conoce a los postulantes al Centro de Padres

Ignacia Aylwin Pulgar

Hijos en el Colegio: 2

"Tengo la experiencia de haber participado como delegada varios años, lo que me ha permitido conocer desde adentro el espíritu y cultura verbita, sus fortalezas como también sus debilidades. Estoy convencida de que esta comunidad la conformamos todos, siento que hay mucho por hacer, escuchar y construir. Tenemos que trabajar para fortalecer el espíritu del CVD y así formar hombres que el día de mañana sean un ejemplo y real aporte para nuestro país".

Gabriel Barros Solar

Hijos en el colegio: 3

"Como exalumno y apoderado, mi motivación para entrar al CPP es poder trabajar en la continuidad del sello verbita, sobre todo en el ámbito social y en sus nuevos proyectos, aportando para lograr mantener un Proyecto Educativo atractivo para nuestra comunidad".

Alejandra Domínguez Ureta

Hijos en el colegio: 3

"Queremos ser parte del Centro de Padres para ayudar a desarrollar actividades de Acción Social para los alumnos y familias del Colegio. Creemos que somos capaces de articular la ayuda de la comunidad del Colegio a una obra social, para que nuestros hijos puedan desarrollar el espíritu misionero y social tan característico del Verbo y que tan necesario es hoy día".

Paz Donoso Mujica

Hijos en el colegio: 3

"Mi motivación para entrar al CPP es poder apoyar y trabajar en los nuevos desafíos que vienen. Hace más de 15 años que formamos parte de la comunidad CVD y creo que su trayectoria y carisma deben perdurar en el tiempo, sobre todo para las próximas generaciones".

Macarena Fresno Vergara

Hijos en el Colegio: 1

"Creo que el CPP es una entidad a través de la cual se puede lograr afianzar la alianza educativa que debe existir entre el Colegio y los miembros de la comunidad escolar, en especial con los padres y apoderados de nuestros alumnos, destacando la idea de una educación integral y de la formación de líderes para nuestra sociedad. Me interesa tener la oportunidad de participar en la Directiva, en especial en las áreas de Actividades, Acción Social y Becas escolares".

Francisco Javier López Díaz

Hijos en el Colegio: 2

"Considero muy importante involucrarse en los lugares donde uno y su familia participan, y más aún si es el lugar donde nuestros hijos están estudiando. Por eso tengo muchas ganas de ser parte del CPP y ayudar a potenciar la complementariedad necesaria entre padres y Colegio, en la formación de nuestros hijos. Como exalumno y ahora apoderado me gusta mucho lo que este Colegio le entrega a los alumnos, el espíritu de comunidad, la preocupación social y que sus alumnos sean comprometidos con la sociedad y el país".

Matías Mackenna García-Huidobro

Hijos en el Colegio: 3

"Queremos ser parte del Centro de Padres para ayudar a desarrollar actividades de Acción Social para los alumnos y familias del Colegio. Creemos que somos capaces de articular la ayuda de la comunidad del colegio a una obra social para que nuestros hijos puedan desarrollar el espíritu misionero y social tan característico del verbo y que tan necesario es hoy día".

Jorge Andrés Merino Stitic

Hijos en el Colegio: 2

"Considero que el CPP en el CVD tiene un rol relevante, junto con los otros estamentos, en mantener y fortalecer uno de los atributos que ha hecho tan especial a nuestro colegio; una comunidad fuerte con un alto grado de identidad. Como ex alumno y apoderado, me motiva poder aportar en las distintas actividades y apoyar a la dirección del colegio en el desafío de adaptarse a las exigencias de la educación y sociedad actual y a los cambios que vendrán".

Paulina Moreno Chacón

Hijos en el colegio: 2

"Soy muy participativa y comprometida con el Colegio, donde como padres tenemos un rol muy importante. Soy nueva en la comunidad y en estos dos años he podido participar en distintas actividades deportivas, recreativas y misioneras que me han permitido conocer e involucrarme más aún con el colegio. Tengo toda la motivación y ganas de pertenecer y aportar con ideas innovadoras al CPP del CVD".

Agustín Quiroga Prieto

Hijos en el Colegio: 2

"Me interesa ser parte del Centro de Padres para generar nuevas iniciativas y proyectos, particularmente en deporte, cultura, acción social y convivencia escolar, claves para un desarrollo integral en estos tiempos y que veo que hay mucho por hacer. Me interesa aumentar la visibilidad, comunicación y participación de alumnos y apoderados en instancias organizadas por el Centro de Padres".

Recuerda
  • La votación será electrónica, entre el 5 y 12 de diciembre.
  • Se puede votar hasta por 6 candidatos.
  • El voto es individual, pueden votar mamás y papás.
  • Los resultados de la elección se informarán el 13 de diciembre por email.
  • Se elegirán 6 directores para el período 2022-2023.
  • Para recibir el voto electrónico debes tener tu correo registrado en el colegio. Actualízalo escribiendo a catalina.burgos@verbo.cl