Entradas Santa Misa Papa Francisco

Entradas Santa Misa Papa Francisco

Estimada comunidad verbita:

Con mucha alegría les informamos que la Vicaría de la Educación nos entregará entradas para todos quienes se inscribieron en el Colegio para la Santa Misa que oficiará el Papa Francisco el martes 16 de enero, a las 10.30 hrs., en el Parque O’Higgins.

Las entradas se entregarán entre el miércoles 3 y el viernes 5 de enero en la oficina de Catalina Burgos, Directora Ejecutiva del Centro de Padres, de 9.00 a 13.00 hrs.

Entre el lunes 8 y el viernes 12 de enero, se seguirán entregando las entradas en la oficina de Rectoría, con Luz Eliana Silva (Secretaria de Rectoría), entre 8.30 y 13.00 hrs. y entre 14.00 y 15.30 hrs.

El CVD contará con dos espacios dispuestos para presenciar la Santa Misa. El horario de ingreso a cada lugar es:

  • Zona B1: 4.00 hrs.

Si se inscribió pero por alguna razón no podrá usar alguna de las entradas solicitadas, rogamos avisar a la brevedad al mail catalina.burgos@verbo.cl, para poder reasignarlas a otros interesados en asistir a la misa.

Aprovechamos esta instancia para entregarles algunas recomendaciones para participar de forma segura en esta importante eucaristía:

  • Respetar el horario de ingreso: es importante respetar el horario señalado en el ticket, ya que sino se puede perder la oportunidad de ingresar.
  • Llevar un pañuelo: la comisión organizadora invita a llevar un pañuelo de 60×60 cm., de un color llamativo.
  • Llevar bloqueador solar y gorro: para proteger a los asistentes, sobre todo menores, ante las probabilidades de altas temperaturas e índices de radiación.
  • Hidratarse constantemente: llevar al menos un litro de agua para hidratarse durante el encuentro.
  • No llevar objetos prohibidos: no se permitirá el ingreso de envases de vidrio, sillas, carpas ni sombrillas.

Sin duda el encuentro con el Santo Padre y con el Señor será una experiencia única.

Se despiden cordialmente,

María José Greene P.
Comisión de Formación Cristiana CPP
Patricia Pinedo L.
Coordinadora Pastoral