Colegio del Verbo Divino

Estudiantes Scout egresados de 4° Medio fueron homenajeados

Estudiantes Scout egresados de 4° Medio fueron homenajeados

La tarde del viernes 5 de marzo, el Rancho Verde, se realizó la Ceremonia de Reconocimiento a la Trayectoria Scout, que estaba programada para el año pasado, pero que, debido a la pandemia, debió posponerse hasta ese día.

El Rancho Verde como telón de fondo y un hermoso atardecer fueron el marco natural que adornó la Tradicional Ceremonia de Trayectoria Scout, que tiene por finalidad reconocer la permanencia de los scouts que constituyeron la generación de alumnos 2020. La Ceremonia nos fue esquiva por la pandemia y las medidas de seguridad que debíamos tomar obedeciendo a los protocolos.

Finalmente llegó el día indicado, este pasado viernes 5 de marzo en que pudimos finalmente realizar dicho acto con la presencia de autoridades del colegio, amigos, apoderados, scout y el equipos de jefes quienes fuimos testigos de una generación nueva de Scouts Ruteros Mayores dejaban el Grupo para hacer el camino de los hombres libres.

Con elementos significativos propios de la fe: lectura bíblica y reflexión (por parte del P. Rector) junto a su bendición final y con los elementos significativos del Movimiento scout: banderas, cantos, gritos, discursos y recuerdos vividos, se dio paso a la entrega de la medalla que acreditaba como Reconocido a cada uno de los Ruteros mayores presentes. Posteriormente a los cantos de la Promesa y del Himno de Grupo entregamos un pequeño y significativo recuerdo.

Una nueva generación de jóvenes que salen a construir su vida con el sello particular de los scouts del Grupo Scout Verbo Divino y a quienes les deseamos en esa inolvidable Ceremonia el mayor de los éxitos en cada uno de los Desafíos que decidan emprender, mucha suerte para: Ricardo Gardeweg, Matias Sáenz, José Manuel Santander,

Diego Torres, Cristóbal Merino, Guillermo Guerrero, Iñaki Verdugo, Maximiliano Woodyatt, Andrés Herrera, Benjamín Wiedmaier, Lucas Schultz, Mariano Bulnes, Diego Edwards, Eduardo Cortéz y Felipe Cortéz.

Galería de fotos «Estudiantes Scout egresados de 4° Medio fueron homenajeados»

Video Premiación Trayectoria Grupo Scout

Cerrar menú