Colegio del Verbo Divino

Festival Alcántara se realizó por primera vez en forma virtual

Festival Alcántara se realizó por primera vez en forma virtual

Con un gran trasfondo social y centrándose aun más en el objetivo de ayudar a financiar los diversos proyectos sociales del Colegio, el Centro de Alumnos desarrolló, el 7 de noviembre,  la versión número 42 del Festival Alcántara. La entrada fue gratis, pero el público tuvo la posibilidad de efectuar donativos y participar en una serie de entretenidos concursos.

Esta vez, como ha sucedido con la mayoría de los espectáculos de música y arte, que se han llevado a cabo en el país,, el Festival se realizó online, mediante la transmisión de una plataforma virtual, que permitió el despliegue del talento del los invitados musicales, en un potente escenario de pantallas. Fue así como se presentaron bandas nacionales emergentes y artistas de la talla de «Moral Distraída», «Princesa Alba», «Seiscuerdas» y «Soy Irracional», entre otras sorpresas.

El espectáculo fue dinámico, colorido, con rotación de animadores y muy cercano al público. Además, conservó el enfoque cultural y ecológico de siempre. ¡Felicitaciones al Centro de Alumnos por el trabajo realizado!

Cerrar menú