El Rector y los docentes agradecieron el esfuerzo y constancia demostrados en la preparación del examen.

“Agradezco el logro de ustedes, que es también de sus padres y profesores del Colegio”. Con estas palabras el Rector, P. Sergio Edwards V. svd., dio la bienvenida a los ex alumnos que regresaron el jueves 3 de enero para festejar con un almuerzo el buen puntaje obtenido en la PSU.

Más de doscientos alumnos de la promoción 2018 rindieron la última PSU. Clemente Silva Fernández del 4º Medio A obtuvo puntaje máximo nacional (850 puntos) en Matemática y un importante grupo de jóvenes destacó por sus altos puntajes.

El Subdirector de Educación Media, Jorge Rojas afirmó que El CVD reconoce en este grupo a todos los alumnos que terminaron 4º Medio y que rindieron la PSU. “Esperamos que sigan perseverando en los valores que el Colegio les ha entregado todos estos años y recuerden que aquí tienen su casa”.

Los profesores y directivos presentes en el almuerzo, también felicitaron a los estudiantes, reiterándoles el apoyo. “Les deseamos mucho éxito en el futuro y como profesores es también un gran orgullo saber que han triunfado”.

Cabe destacar que los excelentes resultados son fruto de un trabajo continuo de formación valórica y académica.

Galería de Fotos almuerzo puntajes destacados PSU