Proceso de Matrículas 2020

CIRCULAR INFORMATIVA PROCESO DE MATRÍCULA 2020
 
Estimados padres y apoderados:
Junto con saludar y agradecer toda la confianza depositada en nuestro Colegio, damos a conocer a ustedes información asociada al proceso de matrícula 2020.
 Hacemos presente que este documento es parte integrante del “Reglamento y Procedimientos de Postulación y Pagos en el Colegio del Verbo Divino”, cuyo texto se encuentra en la Administración del Colegio y en su página web (www.cvd.cl)
1.PROCESO DE MATRÍCULA:
Periodo: lunes 25 de noviembre al viernes 06 de diciembre 2019
Horario de atención: De 08:00 a 14:00 horas. (Horario continuado).
Lugar de atención: Auditórium N°2
Documentos a presentar:
Contrato de servicios educacionales 2020, firmado por el apoderado Económico.
Fotocopia de carnet de identidad del apoderado económico, ambos lados.
Mandato PAT o PAC firmado por el apoderado económico.

2.VALORES A CANCELAR

  1. FORMA DE PAGO

  1. CONSIDERACIONES IMPORTANTES
  • El Colegio enviará el día 21/11/2019 al correo electrónico del apoderado económico vigente, el contrato de prestación de servicios educacionales 2020, el reglamento de pagos y los mandatos de PAT y PAC.
  • No podrán realizar el proceso de matrícula 2020, las familias que mantengan situaciones de morosidad vigente a la fecha del proceso. Tampoco podrán realizar este proceso los alumnos que tengan condicionada la matricula por motivos disciplinarios y/o académicos.
  • La no concurrencia del apoderado al proceso de matrícula 2020 en el periodo señalado, permitirá al colegio disponer libremente de la vacante, la cual será asignada a los postulantes que se encuentren en lista de espera.
  • Durante este proceso, se realizará el cobro de la cuota anual del Centro de Padres. Con estos recursos, el Centro de Padres financia las actividades sociales que desarrolla, además del fondo de ayuda socioeconómica, entre otras actividades.
  • El proceso de matrícula 2020, se entenderá finalizado cuando se ratifique por parte del Colegio: el pago de la matrícula, la recepción del contrato de servicios educacionales firmado por el apoderado económico, la recepción del mandato PAT o PAC respectivo.
  • Para pagos en la plataforma Webpay, debe ingresar a nuestra página web www.cvd.cl y acceder al icono pagos. Se debe ingresar el usuario y clave asignada por el colegio.
Cualquier duda o consulta, favor de contactar a:
Srta. Carolina Cerón   Correo electrónico: ccerons@cvd.cl o al fono 227544807.
Sra. Flerida Cornejo    Correo electrónico: fcornejo@cvd.cl o al fono 227544884.
Sin otro particular, se despiden atentamente.
Juan Carlos Ormeño P. Sergio Edwards V. SVD.
Administrador Rector