Colegio del Verbo Divino

Estimados funcionarios del Colegio Verbo Divino:

Con motivo de celebrar los 70 años de nuestro colegio, les queremos informar cómo se desarrollarán diversas actividades durante la próxima semana. El lema de este año “Nos unimos por el Verbo” nos convoca a poder vivir esta semana con unidad, alegría y esperanza. Producto del contexto actual de clases a distancia y por la imposibilidad de encontrarnos físicamente, los invitamos a celebrar como comunidad, en algunas actividades más breves y sencillas que años anteriores.

En el marco de la celebración de nuestro aniversario de los 70 años de nuestro colegio, este año pese a las limitaciones y la distancia, queremos que nadie falte en esta celebración y necesitamos que nos ayuden a incentivar la participación de los alumnos en las diferentes actividades programadas, las cuales son parte importante de nuestro proceso formativo como colegio.

Dentro de estas actividades programadas por el CAA se encuentran los concursos por nivel que buscan rescatar los talentos de nuestros alumnos y el espíritu de nuestro colegio. El profesor jefe hace selección de los 5 mejores trabajos y los envía caa@verbo.cl ; con un plazo máximo de entrega el jueves 10 de Septiembre a las 12:00 hrs.
Les detallamos a continuación los concursos por cada ciclo:

Descargar link bases concurso 70 años

Descargar link concurso corbatas

Pasos para la entrega del pantallazo

Paso 1: con la pantalla del zoom o teams abierta en su máximo tamaño presionar de manera simultánea en el teclado Fn + ins (imp pnt).
Paso 2: pegar la imagen en el texto de la ventana del mail.
Paso 3: enviar a vvegab@cvd.cl identificando en el asunto el curso correspondiente.

Vivamos, con alegía el aniversario de nuestro colegio

“Nos unimos por el Verbo”

Cerrar menú