Taller de María

Querida Comunidad verbita:

Queremos invitar a todas las mamás a participar del Taller de María. El Taller de María es una instancia de encuentro mensual de mamás del CVD, cuya finalidad es conocer a nuestra madre, la Virgen María. Además, confeccionamos rosarios que son entregados en todas las actividades de catequesis que hace el Colegio, rezamos por las personas y familias que necesitan oración y también, conversamos y establecemos lazos de amistad.

Normalmente algún sacerdote del Colegio nos acompaña y hace una motivación al inicio de la reunión. Luego rezamos en comunidad el Rosario, orando por todas las intenciones que nos han pedido. También comentamos el evangelio y conversamos sobre algún tema de actualidad relacionado con la Iglesia.

Si tienen alguna intención especial, por la que les gustaría que se rezara, durante la reunión, pueden enviar un email a tallerdemaria2018@gmail.com 

Las reuniones se realizan los primeros viernes de cada mes, entre las 9:30 y 12:00 h., en el Comedor de Rectores (primer piso).  Somos muchas las mamás que llevamos años participando en estos encuentros, y siempre hay nuevas personas que se van integrando. ¡Todas son muy bienvenidas!

Muchas gracias,

Grupo Taller de María