
Alumnos de 8° EB descubren el mundo del trabajo
En salida pedagógica, los estudiantes conocieron distintas profesiones y oficios en Blue Express, Televisión Nacional de Chile, Jumbo y al Poder Judicial.
Samuel Browne compitió en el torneo nacional de la especialidad, convirtiéndose en el nuevo campeón de Slalom y Salto, en la categoría Sub 14. En ambas pruebas obtuvo el oro con récord personal, en salto con 22,8 m y en Slalom con 1 boya al quinto recorte.
Con esta última marca, Samuel se ubica en el puesto 19 del ranking mundial sub 14. La segunda semana de abril viajará a Colombia como integrante del Team Chile y competirá en el latinoamericano de la disciplina.
El alumno se siente muy feliz con sus dos medallas y agradece las facilidades que le brinda el colegio para practicar este deporte que mezcla el esquí con el surf. En cuanto al próximo campeonato, tiene muy buenas expectativas, ya que a nivel latinoamericano ocupa el cuarto lugar del ranking.
¡Le deseamos mucha suerte!
En salida pedagógica, los estudiantes conocieron distintas profesiones y oficios en Blue Express, Televisión Nacional de Chile, Jumbo y al Poder Judicial.
Fueron 14 papás y mamás que conversaron con los estudiantes y dieron a conocer su experiencia vocacional.
A través del concurso Recicla KIDS, los estudiantes liderarán la campaña para así trabajar por un Verbo Verde.
En una charla formativa, los padres y madres tuvieron acceso a guías para conversar con los alumnos en esta etapa del desarrollo en la que se encuentran.
A través del aprendizaje experiencial, los estudiantes realizaron distintos experimentos en las asignaturas de Ciencias Naturales.
Con cuentacuentos, disfraces, música y manualidades, alumnos y equipos de trabajo disfrutaron de la lectura y de los libros.
Acompañados de sus padres y madres, los más pequeños del colegio conocieron la importancia de la Palabra de Dios en su formación verbita.
Gracias al aporte de una familia verbita, los alumnos podrán resguardar los cultivos del frío.
Con equipos de cuatro instituciones invitadas, el colegio busca fomentar la participación de los alumnos en la disciplina y generar una sana convivencia con deportistas de otros colegios.
Se trata de Pablo Barrientos Lorenzo y Lozada, alumno de 5° EB B.