
Huerto Verbo Verde cuenta con invernadero este 2025
Gracias al aporte de una familia verbita, los alumnos podrán resguardar los cultivos del frío.
El domingo 23 de abril, la familia del CVD volvió a reunirse en una nueva Kermesse. Desde el mediodía, familias y trabajadores se congregaron para disfrutar de diversos juegos y stands y de esa manera apoyar a las distintas obras sociales del Colegio.
Esta actividad, organizada por el Centro de Padres, es una tradición para la comunidad del CVD, que reúne a los estudiantes, apoderados y personas que trabajan en el Colegio con el objetivo de tener una tarde de sana convivencia que además permita ayudar a los que más lo necesitan.
Agradecemos la asistencia a esta importante actividad y felicitamos al Centro de Padres por su gran organización y entrega para que todo resultara muy bien en la Kermesse.
Gracias al aporte de una familia verbita, los alumnos podrán resguardar los cultivos del frío.
Con equipos de cuatro instituciones invitadas, el colegio busca fomentar la participación de los alumnos en la disciplina y generar una sana convivencia con deportistas de otros colegios.
Se trata de Pablo Barrientos Lorenzo y Lozada, alumno de 5° EB B.
En un recorrido por el perímetro del colegio, los niños aprendieron distintas características del Verbo Divino y también de su barrio.
Con talleres y actividades recreativas, visitaron Bajos de Mena en el marco de este proyecto social.
En el torneo, organizado por la Universidad de Santiago, asistieron 22 alumnos del colegio, muchos de ellos integrantes además de la Academia de Matemática.
En tres misas, los alumnos rezaron por el eterno descanso del Pontífice y conocieron los próximos pasos que se darán en el Vaticano.
Un grupo de familias del CVD se trasladó a la sexta región para compartir con las personas del lugar en esta Semana Santa.
En una liturgia comunitaria, los estudiantes agradecieron el milagro de la pascua del Señor.