Noticias
21/03/2024

CVD realizó misa en memoría del exalumno y Presidente de la República, Sebastián Piñera
A un mes y medio de su partida, el Colegio del Verbo Divino recordó el miércoles 20 de marzo al exalumno y Presidente de la República, Sebastián Piñera, con una eucaristía en la Iglesia.
La misa estuvo presidida por el Padre Rector, Sergio Edwards svd y contó con la presencia de familiares, amigos, excompañeros e integrantes de la comunidad escolar.
Luego, en el conversatorio, organizado por el Centro de Exalumnos, denominado “Reconocimiento a su vida y obra”, los presentes conocieron más detalles sobre su vida escolar, empresarial y política, a través de anécdotas y vivencias compartidas por sus más cercanos.
Los exalumnos Fabio Valdés y César Barros fueron los encargados de relatar sus pasos por el CVD. Ignacio Guerrero y Nicolás Noguera, en tanto, recordaron instancias relacionadas a su vida empresarial, mientras que Andrés Chadwick y Felipe Kast hicieron mención de su carrera política.