
Huerto Verbo Verde cuenta con invernadero este 2025
Gracias al aporte de una familia verbita, los alumnos podrán resguardar los cultivos del frío.
De forma muy especial, los estudiantes de 4° EM vivieron este jueves 2 de marzo su último primer día de clases. La generación 2023 ingresó por Portería Málaga, donde fue recibida por integrantes del equipo del ciclo, para luego participar en un acto en el Gimnasio, que inició este año que marca el término de su etapa escolar.
En la instancia, conocieron a los integrantes del Equipo Directivo y del Equipo de Educación Media que los acompañarán este 2023 en los distintos hitos que vivirán en el Colegio.
Como signo de este camino que comienzan, los estudiantes recibieron de la mano de sus profesores jefes, una pulsera con el mensaje “¡Bienvenido! Cada paso cuenta”.
Gracias al aporte de una familia verbita, los alumnos podrán resguardar los cultivos del frío.
Con equipos de cuatro instituciones invitadas, el colegio busca fomentar la participación de los alumnos en la disciplina y generar una sana convivencia con deportistas de otros colegios.
Se trata de Pablo Barrientos Lorenzo y Lozada, alumno de 5° EB B.
En un recorrido por el perímetro del colegio, los niños aprendieron distintas características del Verbo Divino y también de su barrio.
Con talleres y actividades recreativas, visitaron Bajos de Mena en el marco de este proyecto social.
En el torneo, organizado por la Universidad de Santiago, asistieron 22 alumnos del colegio, muchos de ellos integrantes además de la Academia de Matemática.
En tres misas, los alumnos rezaron por el eterno descanso del Pontífice y conocieron los próximos pasos que se darán en el Vaticano.
Un grupo de familias del CVD se trasladó a la sexta región para compartir con las personas del lugar en esta Semana Santa.
En una liturgia comunitaria, los estudiantes agradecieron el milagro de la pascua del Señor.