
Comunidad del CVD celebró con alegría la llegada del Espíritu Santo
En cuatro liturgias por ciclo, estudiantes y educadores festejaron la solemnidad de Pentecostés.
De forma muy especial, los estudiantes de 4° EM vivieron este jueves 2 de marzo su último primer día de clases. La generación 2023 ingresó por Portería Málaga, donde fue recibida por integrantes del equipo del ciclo, para luego participar en un acto en el Gimnasio, que inició este año que marca el término de su etapa escolar.
En la instancia, conocieron a los integrantes del Equipo Directivo y del Equipo de Educación Media que los acompañarán este 2023 en los distintos hitos que vivirán en el Colegio.
Como signo de este camino que comienzan, los estudiantes recibieron de la mano de sus profesores jefes, una pulsera con el mensaje “¡Bienvenido! Cada paso cuenta”.
En cuatro liturgias por ciclo, estudiantes y educadores festejaron la solemnidad de Pentecostés.
En una significativa ceremonia, los jóvenes festejaron la alegría de Pentecostés, reconociendo su fuerza en sus vidas y experiencias cotidianas.
A través del diálogo y distintas propuestas, los alumnos trabajaron por incrementar el ambiente para la enseñanza en la sala de clases.
Con una charla y trabajo en grupo, los jóvenes conocieron distintos conceptos sobre la vida laboral y características del mundo del trabajo.
Con esfuerzo y dedicación, los estudiantes y entrenadores tuvieron una destacada participación en el torneo escolar.
En un acto en el Patio Central, los estudiantes del Colegio conmemoraron el momento histórico en que Arturo Prat dio su vida por nuestro país.
Estudiantes de todos los niveles participaron en talleres sobre funciones ejecutivas, gestión del aprendizaje y uso responsable de la Inteligencia Artificial, diseñados por el equipo académico del establecimiento con el objetivo de fortalecer habilidades transversales para el desarrollo personal y educativo.
Más de 380 ex alumnos volvieron a su colegio, para votar en las elecciones realizadas la semana pasada del 9 al 11 de mayo, donde se eligió a la nueva directiva del Centro de Ex Alumnos.
Todos los adultos del Colegio organizaron una jornada muy especial con el objetivo de homenajear a los alumnos en el Día del Estudiante.
After undergoing a one year preparation and taking the exams, these young men got the document the certifies their command in English.