![](/documents/38730/1715593/PAES+2024+%28700+x+478+px%29.png/d067d143-03d1-d089-1b8b-7ad15eebd87a?t=1736259532729&imageThumbnail=1)
22 alumnos del CVD obtienen puntajes máximos en la PAES 2024
Con gran alegría y orgullo, el Colegio del Verbo Divino celebra a sus estudiantes que lograron 1.000 puntos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior.
Francisco Larraín, deportista destacado del Colegio del Verbo Divino y alumno del 8°EB D, hizo historia en el 2º Sudamericano Sub-15 al establecer dos récords chilenos en las pruebas de velocidad. Con marcas impresionantes en los 80 y 150 metros planos, consolidó su lugar como uno de los atletas más prometedores de su generación.
En los 80 metros planos, Francisco registró un tiempo de 9.04 segundos, superando el récord chileno anterior y demostrando su capacidad para competir al más alto nivel. No conforme con este logro, también brilló en los 150 metros planos, estableciendo una nueva marca nacional en esta prueba.
Con gran alegría y orgullo, el Colegio del Verbo Divino celebra a sus estudiantes que lograron 1.000 puntos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior.
Más de 150 alumnosde prekínder a 2° EB del Colegio del Verbo Divino y del Villa María Academy disfrutaron de una jornada llena de manualidades, actividades al aire libre y camaradería, guiados por monitores de enseñanza media.
El Colegio reconoció a los estudiantes con los premios Mejor Compañero, San José Freinademetz, Excelencia Académica y San Arnoldo Janssen.
Docentes del Colegio Verbo Divino participaron en una jornada que busca transformar la enseñanza de las ciencias, integrando nuevos fundamentos epistemológicos y metodológicos.
Docentes de los departamentos de Ciencias y Matemáticas visitaron laboratorios de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, abriendo puertas a futuras colaboraciones académicas.
En las tradicionales misiones de verano, alumnos del tercer ciclo participaron en la restauración del colegio Ignacio Carrera Pinto.
Los alumnos de 7° EB a 3° EM fueron reconocidos en las categorías de mejor compañero, excelencia académica y espíritu verbita.
En la asignatura, los niños conocieron la Ley de Etiquetado de Alimentos y analizaron su valor nutricional para tener una vida más saludable.
Los alumnos recortaron elementos no textiles de prendas usadas en la campaña de fin de año.
Con coreografías, cantos y caracterizaciones, los alumnos del primer ciclo celebraron la tradicional liturgia de adviento, tiempo que nos permite esperar el nacimiento del Niño Jesús con esperanza y sencillez.