Alumnos de 3° y 4° Básico muestran su dominio del inglés en Spelling Bee

Responsive Image
Publicado: viernes 02 de diciembre de 2022 a las 04:57 hrs.
En estrechas competencias, los estudiantes dieron a conocer lo aprendido en la asignatura, en el deletreo de palabras en el idioma extranjero.

Con mucho entusiasmo, estudiantes seleccionados de 3° y 4° Básico participaron en el tradicional Spelling Bee, competencia de ortografía en inglés. A través de un sorteo de palabras, los niños deletrearon vocales y consonantes, en el orden correcto, sin equivocarse.

El torneo se inició la semana del 21 de noviembre con el nivel de 3° Básico. Los seleccionados de cada curso compitieron entre sí, eligiendo a un primer, segundo y tercer lugar en cada sala.

En tanto, el nivel de 4° Básico compitió en pleno este viernes 2 de diciembre. En un reñido certamen, los estudiantes sorprendieron a los presentes con su dominio del deletreo en inglés y su pronunciación.

La realización de concursos de spelling bee favorecen el vocabulario inglés de los niños, además de corregir su escritura y ganar confianza al presentarse frente a un público.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en el Spelling Bee 2022 y los invitamos a seguir practicando para encontrarnos nuevamente en el Spelling Bee 2023.


Iniciativas Verbitas