Noticias​​​​​​

08/06/2026
Responsive Image
Alumnos de 8° EB conocen distintas labores en proyecto “Trabajos que cuentan”
Los estudiantes fueron distribuidos en diferentes áreas del CVD y colaboraron directamente con las personas que trabajan en el colegio en sus roles.

Este primer semestre, los alumnos de 8° EB tuvieron la posibilidad de visitar distintos lugares del colegio y conocer a las personas que trabajan en áreas que no siempre son tan familiares para ellos.

A través del proyecto de Orientación “Trabajos que cuentan”, los alumnos conocieron a los equipos de administración, aseo, informática, casino, comunicaciones, rectoría y operaciones, entre otros. Con entrevistas sobre sus vidas personales y su historia en el colegio, los estudiantes comprendiendo el valor y la complejidad de las tareas que permiten que nuestro colegio funcione cada día.

Este proyecto tiene como objetivo fundamental que los alumnos valoren que la comunidad del Verbo Divino está compuesta por personas que desempeñan distintos roles, y que estos a su vez reflejan los valores que sustentan la vida en sociedad.