Responsive Image
En un ambiente de diálogo y oración, los niños del nivel expusieron la tarea que habían elaborado junto a sus familias.

El milagro de la multiplicación de los panes y los peces tiene como objetivo el poder compartir y permanecer en Cristo. Bajo este contexto, los estudiantes de II Básico tuvieron la misión de abordar el episodio con cada una de sus familias, para posteriormente presentar y exhibir a su curso el trabajado desarrollado.

Una Tarde con Jesús, es el nombre de la actividad organizada en el marco del milagro de la multiplicación de los panes de Jesús, donde los alumnos vivieron un momento de espiritualidad reflexionando sobre el texto bíblico. En la tarea, niños y padres conversaron sobre qué cosas les gustaría multiplicar en sus familias y decidieron por quién rezar en esa ocasión.

Todo este trabajo desarrollado familiarmente, fue presentado y explicado por los mismos estudiantes en una instancia realizada en el Patio Tranquilo, que al igual que la lectura de la biblia, culminó con los niños compartiendo el pan entre ellos . “Fue una muy linda experiencia de compartir y poder rezar integrando a las familias”, puntualizó la profesora de FMV Karim López.


Iniciativas Verbitas