Responsive Image
Once estudiantes del Colegio fueron parte del campeonato atlético, con una destacada participación.

Los alumnos Nicolás Nervi en lanzamiento de bala, Sebastián Maturana en el salto triple y Raimundo Velasco en salto largo, obtuvieron medallas de oro en el torneo Metropolitano U18, realizado en la pista atlética del Club Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Representando al Club Atlético Santiago, once estudiantes del CVD, participaron el sábado 28 de agosto en el campeonato, que estaba enfocado para menores de 18 años, en la pista atlética del Club Universidad Católica en Las Condes.

En la jornada, los estudiantes del CVD que consiguieron medallas de oro fueron; Nicolás Nervi Schmidt del 2° Medio D en el lanzamiento de bala (15.67mts), Sebastián Maturana Álamos del 2° Medio D en salto triple (11.81mts), y Raimundo Velasco Barañao del 2° Medio B en salto largo (6.24mts).

Las medallas de plata vinieron gracias a Matías Norambuena France, del 3° Medio C en 400mts planos; Cristóbal Bernales Magnere, del 3° Medio C en 400 mts vallas; Juan Pablo Codina Klein, del 2° Medio B, en lanzamiento de la jabalina y Jerónimo Correa Valdés, del 3° Media A, en el salto con garrocha. Mientras que el bronce lo lograron Vicente Contreras Tellechea, del 2° Medio C en lanzamiento de disco; Benito Conejero Ortúzar, del 3° Medio B, en lanzamiento de la jabalina; Juan Pablo Codina, del 2° Medio B, en lanzamiento de bala y Lucca Natalino Gutiérrez, del 2° Medio C en el decatlón.

En la oportunidad, compitieron distintos clubes del país, tales como: U. Católica, Deportivo Nicolás Carvajal, San Ignacio, Atlético Pacífico, Manquehue, Windsor de Valdivia y Oassi, siendo representados por alumnos de colegios como el Tabancura, Everest, Saint George y Cumbes, entre otros.

 

 


Iniciativas Verbitas