
Con liturgia comunitaria finalizó el Mes de María y el año escolar
Los alumnos de Prekínder a 3° EM se reunieron en el Patio Central para dar término a las clases y celebrar a la Madre de la Misión.
En un ambiento de reencuentro, alegría y entusiasmo, más de 1.000 alumnos retornaron a clases presenciales al Colegio, tras dos semanas de confinamiento total en la Región Metropolitana.
Luego de una nueva cuarentena que se prolongó por dos semanas debido al COVID-19, el CVD abrió sus puertas este martes 29 de junio, para recibir a los estudiantes desde I Básico hasta 4° Medio.
El regreso se realizó bajo todas las medidas de protección impuestas por el Ministerio de Salud, con accesos diferenciados por ciclos.
Los niños de Prekínder y Kínder volverán en su máxima capacidad el jueves 1 de julio, dando inicio al plan 2021 del segundo semestre.
Invitamos a toda la comunidad educativa a seguir cuidándonos y a aprovechar esta instancia de reencuentro presencial de forma segura y responsable.
Los alumnos de Prekínder a 3° EM se reunieron en el Patio Central para dar término a las clases y celebrar a la Madre de la Misión.
De 5° a 8° EB, los estudiantes compitieron con sus compañeros en un torneo de operaciones aritméticas básicas de manera rápida y precisa.
En las premiaciones de la Universidad Católica y Afutcop, el Verbo Divino logró el reconocimiento como mejor colegio del año en ambas disciplinas.
Cada estudiante recibió la bendición de sus profesoras y una cruz como símbolo del paso que darán al transitar a Educación Básica.
En una charla organizada por el Taller de Ciencias, el también escritor compartió su historia como científico y comunicador.
En la actividad, los alumnos de distintos talleres extraprogramáticos mostraron lo aprendido este 2023 a sus compañeros.
Los presidentes y vicepresidentes de curso realizaron distintas actividades para dar término al importante trabajo realizado este 2023.
En un taller dirigido por el artista Patricio Kunz, los alumnos elaboraron tres figuras logrando múltiples aprendizajes.
Los voluntarios apoyaron esta importante instancia que busca recolectar fondos para los adultos mayores de la institución.
Junto a sus familias y profesores, los estudiantes de 4° EM fueron enviados por la comunidad del CVD a servir como agentes transformadores de la sociedad.