Noticias​​​​​​

29/08/2022
Responsive Image
CAA organizó nueva versión del Día de la Cultura

Una nueva jornada cargada de diálogo, reflexión, música y arte vivieron los estudiantes del CVD en una nueva versión del Día de la Cultura, organizado el Centro de Alumnos.

Con destacados expositores en los ámbitos del emprendimiento, arquitectura, fotografía, música, periodismo, cine, programación y genética, los alumnos de 1° a 4° Medio tuvieron la posibilidad de participar en interesantes charlas y adentrarse en el mundo de la cultura.

Para dar inicio a la jornada, se realizó un acto en el Patio Central con todos los alumnos de Educación Media. El Subdirector del ciclo, Jorge Rojas, se dirigió a los presentes destacando la importancia de la cultura en los aprendizajes y la educación, mientras que el Vicepresidente del CAA, Tomás Prieto, invitó a sus compañeros a participar en las distintas charlas y conversatorios organizados en el marco de esta actividad.

Luego, cada estudiante tuvo la posibilidad de participar en las charlas de su interés y compartir con expositores como Gonzalo Mardones, Diego Fleischamann, Andrés Montero, Pablo Valenzuela, Camilo Torres, Nicolás Vergara, Matías Oviedo, Arturo Tagle y Sofía Salas.

Asset Publisher

17/05/2023

Aprendiendo a aprender: Estudiantes participan en talleres de gestión y proyección del trabajo escolar

Estudiantes de todos los niveles participaron en talleres sobre funciones ejecutivas, gestión del aprendizaje y uso responsable de la Inteligencia Artificial, diseñados por el equipo académico del establecimiento con el objetivo de fortalecer habilidades transversales para el desarrollo personal y educativo.

Leer + About Aprendiendo a aprender: Estudiantes participan en talleres de gestión y proyección del trabajo escolar