Responsive Image
A nombre de todos los apoderados del CVD, el Centro de Padres quiso agradecer de forma muy especial a todos los profesores y profesoras por su gran labor en esta pandemia.

Queridos profesores de nuestro Colegio del Verbo Divino:

Primero que todo, queremos reconocerles a todos y todas ustedes el enorme esfuerzo que han hecho desde que se inició la pandemia, a comienzos del 2020, para seguir enseñando de manera online desde sus casas, cumpliendo no solo el rol de profesores, sino que además el rol de madres y padres, dueñas o dueños de casa y todo lo que ello implica.

Estamos muy agradecidos de ver cómo se dedicaron en cada momento a enseñar, muchas veces a contener, conversar y motivar a nuestros niños para que pudieran aprovechar al máximo ese agotador proceso de aprendizaje remoto, sin interacción real con ustedes y con sus pares.

En este comienzo del año 2021 nuevamente tuvieron que reinventarse, enfrentarse al nuevo desafío de hacer clases en la modalidad híbrida, a las que han tenido que adaptarse rápidamente durante muy poco tiempo.

Han sido unos verdaderos profesionales en esta difícil prueba que nos ha puesto la pandemia y nosotros como Centro de Padres, en representación de todos los apoderados del colegio, queremos manifestar nuestro apoyo y agradecimiento a cada uno de ustedes, nuestros queridos profesores del CVD, entendiendo que cada día es un nuevo desafío al cual hay que enfrentarse.

La comunidad del Colegio compuesta por ustedes los profesores, administrativos, auxiliares, directivos, alumnos y apoderados se ha puesto a prueba en estos difíciles tiempos que estamos viviendo y gran parte de los logros que se han obtenido es gracias a ustedes, que con su trabajo diario, cariño por lo que hacen, paciencia y profesionalismo han ayudado a todas las familias verbitas a mantener un plan de educación.

La educación de nuestros niños está en manos de grandes profesionales y es por esta razón que cuentan con todo nuestro apoyo y colaboración, especialmente en esta nueva etapa de cuarentena que estamos viviendo, donde vuelven los desafíos, las incertidumbres, el cansancio y todo lo que implica estar conectados remotamente.

Muchísimas gracias por todo, les saluda cariñosamente,

Directorio Centro de Padres Colegio del Verbo Divino

Ángeles Valdés –René Brahm – Ignacia Donoso – Gonzalo Raveau
Blanca Fernández de Castro – Ignacio Larraín – Andrés Celedón
Ángela Cousiño – Maite Larrazábal – Catalina Burgos – María José Melej
Leandro San Miguel – Francisco Letelier – Javier Braithwaite
Andrés Harrison – Roberto Lewin – Miguel Alemparte


Iniciativas Verbitas