Responsive Image
Los trabajos de mantenimiento, efectuados durante el periodo de vacaciones, dejaron la infraestructura y el equipamiento en condiciones adecuadas para comenzar el año escolar 2020.

Las obras de fueron recepcionadas por el administrador del Colegio del Verbo Divino, Juan Carlos Ormeño. “Desde el año pasado (2019), realizamos algunas obras para mejorar los espacios y apenas terminaron las clases, se hicieron más intervenciones en beneficio de los alumnos, profesores y funcionarios”, aseguró.

El equipamiento también estará disponible de acuerdo con lo planificado. “Las gestiones están en curso para comenzar el 2020 como corresponde”, agregó el administrador.

Durante el receso veraniego, también, se realizaron trabajos de mantención en el área digital. El Departamento de Informática y TIC’s hizo un upgrade en todos los equipos para mejorar el rendimiento. En este segmento destacó la llegada de un nuevo carro tecnológico, que está equipado con tablets y aplicaciones para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. Y en ciberseguridad se realizó un chequeo de los anillos de seguridad contra amenazas de ataques de virus o hackers.

Las instalaciones y equipamiento del CVD están en condiciones y a disposición de los alumnos, sólo resta esperar su llegada, para que experimenten un nuevo ciclo de aprendizaje integral, centrado en la Palabra de Dios y en el carisma misionero de la Sociedad del Verbo Divino.


Iniciativas Verbitas