Responsive Image
Las alianzas del Primer Ciclo se realizan con la temática “Recorriendo Chile”, mientras que en el Ciclo Inicial se enfocarán a conocer su Colegio.

En un ambiente lleno de alegría y celebraciones, los alumnos del Primer Ciclo Básico y Educación Inicial, dieron el punta pie inicial a la Semana Verbita 2021.

Este martes 7 de septiembre, se inició una nueva versión de la Semana Verbita. E la ocasión, los alumnos de Primer Ciclo Básico realizaron el tradicional desfile de presentación de las alianzas, donde los estudiantes se lucieron caracterizados de pueblos originarios de las distintas zonas de nuestro país bajo la temática “Recorriendo Chile”.

Por otro lado, los niños de Educación Inicial, también iniciaron sus actividades de la Semana Verbita, realizando actividades relacionadas con el conocer y sentirse identificados con el CVD.

Finalmente, los estudiantes de Segundo Ciclo Básico y Educación Media, tendrán su turno de participar en las celebraciones a partir del jueves y viernes de esta semana.


Iniciativas Verbitas