![](/documents/38730/1281127/biblia.png/f49aa5ef-ab25-23d1-a1ec-0377689d9519?t=1721922265361&imageThumbnail=1)
Con caracterizaciones y relatos celebramos la Semana de la Biblia
En la asignatura de Formación Misionera Verbita, los estudiantes de Prekínder a 4° EM conocieron las enseñanzas de Jesús a través de este importante libro.
Este martes 30 de mayo, los estudiantes del Colegio de Prekínder a 4° EM celebraron la llegada del Espíritu Santo en cuatro significativas liturgias de Pentecostés por ciclo.
Con la llama como símbolo y con alegres cantos, los alumnos y educadores revivieron el momento en que el Espíritu Santo se posó sobre los apóstoles 50 días después de la Pascua de Resurrección.
Especial importancia cobró la explicación de los siete dones del Espíritu Santo que Dios nos regaló en Pentecostés y cómo podemos usarlos para compartir su palabra con el prójimo.
En la asignatura de Formación Misionera Verbita, los estudiantes de Prekínder a 4° EM conocieron las enseñanzas de Jesús a través de este importante libro.
Los seis estudiantes tuvieron una experiencia muy enriquecedora, en la que aprendieron y se divirtieron junto a más de 400 alumnos de distintos colegios.
Facundo Barrios obtuvo el segundo y tercer lugar en fondo y mariposa, respectivamente.
En la salida pedagógica del nivel, los niños aprendieron sobre el sistema solar, los asteroides y las características de nuestra galaxia.
En una visita pedagógica, los estudiantes pudieron poner en práctica sus conocimientos y familiarizarse con el panorama económico del país.
Los alumnos fueron parte del desafío Sonrisa Circular, que buscaba juntar materia prima para fomentar la economía circular.
Clemente Salas representó al club U. de Chile en la Copa Alemania realizada en la región del Bío Bío, logrando un gran resultado.
Los jóvenes se trasladaron a la región de Valparaíso para participar en el proyecto “Construyendo una misión”.
En la iniciativa, los estudiantes se trasladaron al sur del país para colaborar en la limpieza de espacios públicos y reforestar áreas degradadas.
A través de juegos y dinámicas, las personas que trabajan en el colegio comenzaron la segunda parte del año escolar.