Con fe y alegría IV Básico recibió el Cuerpo y la Sangre de Cristo por primera vez

Responsive Image
Publicado: miércoles 01 de diciembre de 2021 a las 06:22 hrs.
En la tarde del lunes 29 de noviembre, se completó el grupo de alumnos del nivel que efectuó la Primera Comunión.

El sacramento se celebró en la Iglesia del Colegio y las misas fueron presididas por los sacerdotes Miguel Kast Sommerhoff, Pablo García Huidobro, Sebastián Go. Svd, Roberto Díaz svd y Sergio Edwards svd.

Los estudiantes y sus familias, respetando el aforo establecido por la autoridad de salud, participaron de estas eucaristías, que se oficiaron exclusivamente para este importante momento.

Los catequistas presentaron a los niños, quienes participaron en la preparación junto a sus padres para recibir inéditamente este sacramento, dando fe que habían realizado un completo proceso formativo.

Al comulgar por primera vez, cada uno de los niños abrió su corazón y comenzó a recorrer un camino de fe y espiritualidad junto a la Virgen María, Madre de la Misión.

Durante las homilías, los sacerdotes felicitaron a los niños y los motivaron, junto a sus padres, a reafirmar día a día la fe asistiendo a misa para que la esta Primera Comunión se prolongue el resto de sus vidas.

El Colegio felicita a los niños, sus familias y encargados de Pastoral, rogando para que la semilla que ha germinado siga ofreciendo frutos vigorosos.


Primera Comunión Martes 23 de noviembre

Primera Comunión Miércoles 24 de noviembre

Primera Comunión Jueves 25 de noviembre

Primera Comunión Viernes 26 de Noviembre

Iniciativas Verbitas