Con una gran convocatoria se iniciaron las AA.EE. en el Colegio

Responsive Image
Publicado: martes 15 de marzo de 2022 a las 07:26 hrs.
Dichos talleres se enfocan en los intereses de los estudiantes y fortalecen sus habilidades sociales, deportivas, artísticas y de comunicación, entre otras.

Alegría y entusiasmo son dos adjetivos que califican de la mejor forma la actitud de los alumnos de II Básico a 4° Medio, que iniciaron la práctica de sus actividades Extraprogramáticas (AA.EE.), la tarde de este lunes 14 de marzo. En esta oportunidad, los talleres que impartieron su primera clase del semestre fueron:

  • Tenis II Básico
  • Fútbol V, VI, VII y VIII Básico
  • Atletismo V y VI Básico
  • Básquetbol V y VI Básico
  • Juegos Motrices II Básico
  • Mi primer equipo II Básico
  • Streaming periodismo Segundo Ciclo
  • Coro Primer Ciclo Básico

Esta esta oferta extra curricular está destinada a potenciar las habilidades blandas de trabajo en equipo, la tolerancia a la frustración, fijarse metas y lograr objetivos; características claves que otorgan valor a formación integral de los estudiantes del Colegio.

Cabe destacar que el nivel de I Básico iniciará sus AA.EEE. el próximo lunes 21 de marzo.


Inicio AA.EE.