Responsive Image
El próximo martes 22 de junio comienza el período de inscripción para la prueba, la que se realizará a través del portal de inscripción en acceso.mineduc.cl

La Subsecretaria de Educación anunció que la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria (PDT) del presente año, se realizará los días 6 y 7 y 9 y 10 de diciembre, comenzado el próximo martes 22 de junio el proceso de inscripción individual.

Con el objetivo de mantener los protocolos sanitarios regidos por el Ministerio de Salud debido a la pandemia por el COVID-19, la PTU 2021 se llevará a cabo en dos diferentes grupos

Por otro lado, el proceso de inscripción para la rendición de la prueba, comienza el próximo martes 22 de junio a las 9:00 h en el portal de inscripción disponible, ingresando en acceso.mineduc.cl. El plazo de la inscripción es hasta el 23 de julio a las 13:00 h, y es de carácter individual.

Respecto al valor, la Subsecretaría confirmó que se mantendrá el precio de inscripción respecto al año anterior, es decir $32.700. Finalmente, está disponible el beneficio de la beca de inscripción para los estudiantes de la promoción, información disponible y detallada en el mismo portal web.


Iniciativas Verbitas