Responsive Image
El pasado fin de semana se realizó la vigilia y misa de Pentecostés destinadas a todos los integrantes del Colegio.

Durante la tarde del pasado sábado 22 de mayo, se realizó la vigilia de Pentecostés por medio de una transmisión en vivo a través de nuestro canal de YouTube. En la ocasión, se compartieron diversas experiencias y testimonios, además de la participación del Coro Comunidad CVD.

Uno de los momentos más importantes fue el testimonio del P. Erasmo Beghu, svd, quien se refirió a la importancia del origen de la espiritualidad: “me he dado cuenta de que la familia es la cuna del Espíritu Santo, y después de tantas experiencias en comunidades estoy más convencido de ello”.

La mañana del domingo, con aforo limitado de 20 personas, se realizó en la Iglesia CVD, una misa presidida por el Rector P. Sergio A. Edwards V., svd, quien habló sobre la relevancia del día de Pentecostés: “para nuestro Colegio es sumamente importante este día, ya que es uno de los días más relevantes del año litúrgico. Nuestro fundador tenía una gran devoción al Espíritu Santo, es por eso que nuestro vitral representa el episodio de Pentecostés”.
 

 

 

 


Iniciativas Verbitas