Responsive Image
Los finalistas son en las categorías; 10, 14 y 19 años.

Una anhelada jornada tenística se vivió en el Torneo Mario Caracci realizado en el Club Deportivo Universidad Católica, donde tres categorías del Colegio del Verbo Divino, consiguieron boletos para disputar las finales el sábado 2 de octubre.

La competencia, que se realizó el sábado 25 y domingo 26 de septiembre, contó con lasparticipación de colegios como Saint George, San Ignacio El Bosque, SSCC Manquehue, Everest, Tabancura y el Colegio Mayor.

En la instancia, el CVD presentó tres equipos por categoría, logrando clasificar a la final en las categorías 10, 14 y 19 años, mientras que las de 12 y 16 años, alcanzaron las semifinales de la competencia.

Los alumnos que jugarán las finales el sábado 2 de octubre en el mismo complejo deportivo son: Andrés Winter y Manuel Letelier en la categoría correspondiente a los 10 años; León Achurra, Baltazar Montalva, León Garay, Sergio de Castro, Diego Novoa y Vicente Morgan en la división de 14 años y finalmente Gonzalo Cavada y Martín Mackenna, serán los representantes del CVD en las finales de los 18 años.

 


Iniciativas Verbitas