CVD finaliza el año con campañas solidarias de Navidad

Responsive Image
Publicado: martes 21 de diciembre de 2021 a las 10:00 hrs.
Cuando restan escasos días para la Noche Buena, el Colegio entrega regalos a niños y con distintas necesidades y en condiciones de vulnerabilidad.

En este contexto, los que acuden regularmente a guardería para migrantes “La estampita”, perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora de La Estampa, comuna de Independencia, fueron beneficiados con regalos, en el marco de la campaña de Navidad Solidaria, implementada por el Ciclo Inicial y Primer Ciclo Básico.  

Agradecemos a todos los padres, apoderados y funcionarios que se sumaron a la entrega de los presentes de fin de año, el sábado 18 de diciembre, brindando alegría, esperanza y compañía a esa comunidad de extranjeros.

La Estampita abrió sus puertas en marzo de 2019. Actualmente recibe a 14 niños y niñas de distintos países, a quienes atiende de manera integral. Una vez por semana, asiste un médico pediatra para entregar una atención médica a los menores, a lo que se suma el acompañamiento a las familias.

El establecimiento atiende a niños y niñas de entre 3 y 12 años, entre las 13.00 y las 20.00.

En tanto que los niños de la Cárcel de mujeres de Santiago, también disfrutaron de la distribución de obsequios navideños.


Entrega regalos de Navidad

Iniciativas Verbitas