Noticias​​​​​​

24/11/2022
Responsive Image
CVD premió la trayectoria deportiva de los estudiantes de 4°EM
En una significativa ceremonia, los jóvenes recibieron una especial distinción de mano de sus entrenadores.

Como ya es tradición en el Colegio, los deportistas que egresan este 2022 de 4° EM recibieron este jueves 24 de noviembre un premio dedicado a la trayectoria deportiva que vivieron en sus años de escolaridad en el CVD.

Con la presencia de sus familias y profesores, los estudiantes recibieron por disciplina una medalla de mano de cada uno de sus entrenadores, símbolo de su esfuerzo, perseverancia y entrega representando al Colegio todos estos años en los seis deportes que se practican en el CVD.

“Tantas herramientas y valores que nos ha proporcionado el deporte: perseverancia, espíritu de auto superación, trabajo en equipo, tolerancia con nuestros compañeros de juego y mucha voluntad; y que gracias a la articulación de todos ello es que nos ha permitido llegar muy alto cuando nos proponemos algo. Así nos explicamos los grandes logros que hemos obtenido en las distintas ramas deportivas: llegando a participar y en algunos casos a ganar en campeonatos escolares, regionales, nacionales e incluso internacionales”, afirmó Jerónimo Correa en representación de sus compañeros.

En su discurso, el atleta destacó la importante labor de los entrenadores que año a año los acompañaron en su preparación formativa. “Esperamos que estén orgullosos de nosotros, así como nosotros estamos de ustedes por el gran esfuerzo y dedicación con que nos han formado como deportistas destacados y personas. Nos vamos con la esperanza de que hayan aprendido algo de nosotros también y de que les hayamos dejado con más buenos recuerdos que canas”, añadió Jerónimo.

Felicitamos a todos los deportistas destacados de 4° Medio y agradecemos su constante entrega y dedicación hacia el deporte y hacia el CVD.

Asset Publisher