Responsive Image
Publicado: lunes 16 de mayo de 2022 a las 01:15 hrs.
El objetivo de esta actividad, que se realizó, el jueves 12 y viernes 13 de mayo, en la Casa San Arnoldo Janssen, fue dialogar y reflexionar sobre las tareas y desafíos que se llevarán a cabo este año.

Entre los objetivos destaca la aplicación del compromiso que el Colegio y la SVD mantienen con el cuidado del medioambiente, a través de la puesta en práctica de los principios de la encíclica Laudato Si´. 

En la instancia también estuvieron presentes el Capellán del Colegio, P. Roberto Díaz svd., el Delegado de Acción Misionera del Centro de Alumnos, Juan Carlos Zegers. 

Otros de los puntos abordados en la reunión fue la importancia de saber orar y escuchar las inquietudes espirituales de los estudiantes del Colegio, para seguir fortaleciendo nuestra comunidad, a la luz de los postulados de San Arnoldo Janssen.

Durante los encuentros, los delegados de primer ciclo recibieron una cruz de madera, con un cordón café para colgar al cuello.

Agradecemos la participación de todos los delegados que enriquecieron esta jornada con su mirada e ideas. Su compromiso posibilitará contar con más espacios de diálogo entre los alumnos.


Reunión delegados de pastoral

Iniciativas Verbitas