Noticias​​​​​​

24/02/2021
Responsive Image
Docentes y paradocentes se capacitan en clases híbridas

Durante la inducción, los profesores Karin Jahnsen, José Luis Rebolledo y Felipe Soto participaron como monitores de grupo y compartieron su experiencia en las clases piloto realizadas anteriormente.
Los asistentes, también, aprovecharon de participar en escenarios de clases híbridas, con el objetivo de entrenar la voz, utilizar los micrófonos y las cámaras, además de comprender la dinámica de interacción que se genera entre los estudiantes que están en el aula y los que permanecen en sus hogares, para así poder llevar a cabo las actividades escolares programadas.
Igualmente, se planteó el uso de cuatro herramientas tecnológicas importantes: Genially, Jamboard (como pizarra digital), Plickers y Nearpod.
Asimismo, se dieron a conocer las fechas de las futuras capacitaciones.

Asset Publisher

17/05/2023

Aprendiendo a aprender: Estudiantes participan en talleres de gestión y proyección del trabajo escolar

Estudiantes de todos los niveles participaron en talleres sobre funciones ejecutivas, gestión del aprendizaje y uso responsable de la Inteligencia Artificial, diseñados por el equipo académico del establecimiento con el objetivo de fortalecer habilidades transversales para el desarrollo personal y educativo.

Leer + About Aprendiendo a aprender: Estudiantes participan en talleres de gestión y proyección del trabajo escolar