Responsive Image
Durante las últimas semanas, dos encuentros de la especialidad reunieron a delegaciones de los colegios San Benito, Everest Tabancura, San Francisco de Asis y San Ignacio El Bosque.

El primer evento deportivo se efectuó el sábado 16 de octubre. La instancia congregó a deportistas de la categoría infantil (VII y VIII Básico) y, junto a los seleccionados del CVD, participaron equipos de los colegios San Benito y Everest. Las pruebas efectuadas por los competidores fueron 80 metros planos, salto largo, además de las postas 5x80 y 4x200.

La segunda actividad, en tanto, se llevó a cabo el lunes 18 de octubre. En la cita, que correspondió al primer encuentro de medio fondo organizado por la Rama de Atletismo del Colegio, además de los anfitriones estuvieron presentes los atletas de las pruebas de resistencia de los colegios Tabancura, San Francisco de Asis y San Ignacio El Bosque, todos ellos pertenecientes a las categorías intermedia (1° y 2° Medio) y superior (3° y 4° Medio). Las pruebas exhibidas contemplaron los 600mts, 1000mts, 2000mts y la posta 6x800mts.


Iniciativas Verbitas