Noticias
31/05/2024
Estudiantes de 3° y 4° EM conocieron la Facultad de Arquitectura de la UDP
En el marco del plan de orientación vocacional del Tercer Ciclo, un grupo de estudiantes de 3° y 4° EM visitaron el miércoles 29 de mayo la Facultad de Arquitectura de la Universidad Diego Portales, con el objetivo de conocer las instalaciones, mallas curriculares y el perfil de esta carrera.
Acompañados por Francisca Jara, psicóloga vocacional e Isabel Urquidi, Orientadora del Tercer Ciclo, los estudiantes tuvieron la posibilidad de conocer las nuevas medidas actualizadas de la carrera en las diferentes áreas en materia de innovación, emprendimiento y ecología.
A través de charlas, recorridos y conversaciones, los alumnos pudieron hacer llegar sus inquietudes y preguntas, espacio fundamental para que los estudiantes puedan construir a través de experiencias prácticas, su proyecto de vida.