Noticias​​​​​​

06/03/2024
Responsive Image
Estudiantes de 4° EM recibieron corbata de generación en su último primer día
Los jóvenes compartieron con sus padres y compañeros en la ceremonia que los inicia en este camino como los más grandes del colegio.

Una mañana muy especial vivieron los estudiantes de 4° EM el martes 5 de marzo en su último primer día de clases. Con actividades muy significativas y con la ceremonia de cambio de corbata, la Generación 2024 inició este año que marca el término de su etapa escolar en el CVD.

Los jóvenes ingresaron por la portería de Málaga y luego de conocer sus nuevas salas, se dirigieron a la Iglesia, para participar en la tradicional ceremonia de cambio de cortaba. Acompañados de sus padres, los estudiantes recibieron esta prenda de mano de sus profesores jefes, símbolo de responsabilidad y ejemplo que los distingue como los más grandes del colegio.

“Son una generación única. Son la primera generación de 4° EM en muchos años que va a estar con el resto de sus compañeros del colegio, así que aprovechen esta oportunidad para fortalecer sus lazos de amistad y crear recuerdos que durarán toda la vida”, afirmó Marienka An Der Fuhren, coordinadora de Admisión, que fue educadora de los estudiantes cuando iniciaron su vida escolar en el Ciclo Inicial.

La Vicerrectora del CVD, Ana María Tomassini, invitó a los jóvenes a aprovechar este año y a vivirlo como alumnos del Verbo Divino. “Es un año para afianzar valores, ya que en la universidad nadie les va a decir que sean honestos, tolerantes o pacientes. Eso se fortalece en el colegio, para afianzar la personalidad para trabajar por los otros, por la familia, amigos y por los que más lo necesitan”, afirmó.

Luego, los estudiantes vivieron un momento especial en sus salas, donde se encontraron con paneles con fotos de cuando ingresaron al colegio en Prekínder y unos ricos snacks para compartir como curso.

¡Bienvenidos a su último año en el CVD!

Asset Publisher